Un hombre de 28 años de edad, dedicado a la agricultura, murió el domingo, en un vuelco registrado a las 11:00 de la noche, en la vía hacia Barbacoas, sector Hato Arriba, municipio Morán.
Francisco Antonio Marín Márquez, conducía su camioneta Toyota Pick Up hacia la vía antes citada, cuando por causas aún no establecidas, perdió el control del vehículo y cayó por un barranco.
Junto a él iban sus hermanos Jesús María Marín Márquez, de 35 años y José Ángel Márquez, de 30. Ambos resultaron con lesiones considerables, sin embargo uno de ellos pudo llamar por teléfono a sus familiares para avisarles sobre el accidente.
Al sitio llegaron Bomberos del Tocuyo y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana de Tránsito Terrestre quienes lograron sacar el cadáver a las 5:00 de la mañana, pues estaba atrapado en el amasijo de hierro. Lo trasladaron hacia la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda en Barquisimeto.
José Torrealba, prefecto de Morán, indicó que los heridos fueron atendidos en el Hospital de El Tocuyo donde los estabilizaron, y luego los remitieron hacia Barquisimeto.
Familiares dijeron desconocer si la camioneta presentaba alguna falla mecánica pero resaltaron que la carretera hacia Barbacoas es muy oscura.
Ayer en la mañana los efectivos de Tránsito todavía trabajaban para retirar la camioneta.