Hay personas que son emprendedoras, y eso es muy bueno en estos tiempos de crisis económica, sin embargo, al momento de montar un negocio hay que ver, sobretodo, el lugar en el que se va trabajar, un sitio que no estorbe y no moleste a nadie.
Tal es el caso de Alejandro Mujica, quien está molesto por el peligro que corren los ciudadanos que caminan por las aceras de la carrera 13 con calle 47 donde hay comerciantes que trabajan en las vías peatonales.
“Buen dia Cheo, mi queja es por unos negocios ubicados en la esquina de la avenida 13 con calle 47, ellos montan carros en la acera y ahí hacen sus trabajos de electricidad en los carros o de forros para carros, pero quitan todo el paso peatonal por la acera. Las personas para poder pasar les toca caminar por la calle y por la avenida 13, los carros van demasiado rápido y es peligroso” denunció Alejandro.
En la foto se ve la camioneta del negocio, donde tienen un local, pero por comodidad de ellos o para los clientes, decidieron trabajar afuera, directamente en el vehículo.