El hampa ha estado haciendo desastres durante las últimas dos semanas en la urbanización Las Mercedes, en el municipio Palavecino, donde el pasado 30 de diciembre unos delincuentes se metieron a la casa comunal y se llevaron varios objetos.
El pasado lunes, los antisociales hicieron de las suyas en el centro deportivo de la comunidad; y por último, anoche, entraron al preescolar de este sector, y se llevaron varios ventiladores, artículos de limpieza como una desmalezadora, dañaron varias puertas de los closets. A los únicos lugares donde no entraron fue al comedor del instituto y a la biblioteca que está a un lado del centro educativo.
La denuncia la realizó Rafael Franchi, vía WhatsApp, con el siguiente mensaje y varias imágenes de cómo quedo el preescolar: “ladrones azotan urbanización Las Mercedes. Robaron y causaron daños en preescolar, en la casa comunal y en el complejo deportivo. Requerimos mayor vigilancia policial e investigación por parte del Cicpc y Guardia Nacional”.
Los vecinos, docentes y representantes de la institución esperan con ansias que los organismos de seguridad puedan recuperar todos los artículos hurtados y de igual forma exigen una mayor vigilancia en el sector.
Es injusto que todas estas cosas estén sucediendo y nadie haga algo por mejorar la situación y los problemas de inseguridad.