Fallece el cuatrista Hernán Gamboa

-

- Publicidad -

Este domingo se conoció que el cuatrista venezolano Hernán Gamboa falleció a los 69 años de edad, en Argentina, según informaron a través de las redes sociales.

Artistas y compañeros del músico, oriundo de San Tomé (estado Anzoátegui) lamentaron la triste pérdida, entre ellos Cheo Hurtado y Jorge Glem, quienes manifestaron su pesar: «Falleció el gran maestro del cuatro solista Hernán Gamboa. El cuatro y el país se visten de negro. Gracias por tanto».

- Publicidad -

El músico nació el 18 de junio de 1946 y durante doce años fue integrante de la reconocida agrupación oriental Serenata Guayanesa.

Paz a sus restos…!!!!

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -