Rodgers regresa a Venezuela en LPB

-

- Publicidad -

El jugador de los Marinos de Anzoátegui, Leon Rodgers, retornará al país para entrenarse con la divisa en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

La organización se encuentra en el papeleo pertinente para tener al jugador como criollo y no como importado.

- Publicidad -

Rodgers se entrenaba en Ohio, Estados Unidos, según el portal Basket Vinotinto que conversó con el jugador. “Me siento muy alegre por regresar a mi segunda casa”.

El director técnico español Sergio Valdeolmillos tendrá en los entrenamientos al jugador para que se adapte a su filosofía de juego.“Nunca sentí que dejé al equipo, el estilo de Marinos encaja en mi juego. Los jugadores son los que me hacen sentir y creo que tomará tiempo aprender el sistema”.

Por su parte, Gianni Patiño, gerente de los orientales, expresó que desean esté en el país. “Queremos venga para que se ponga en forma. Ha trabajado el aspecto físico en los Estados Unidos, pero no ha jugado, por eso vendrá y entrenará con el equipo. Necesitamos conozca la filosofía del entrenador para que cuando termine el proceso de sus papeles, pueda entrar a jugar como criollo”, aseguró a través de un comunicado enviado por Marinos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro pide serenidad ante la posible postura de Trump: «No esperemos nada sino de nosotros mismos» #9Nov

Nicolás Maduro,instó a sus seguidores a mantener la calma frente a la posibilidad de que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, adopte medidas adversas hacia el país. En un contexto de creciente incertidumbre política y económica, Maduro pidió "serenidad" y "nervios de acero" ante los posibles cambios en la relación bilateral, resaltando que no es momento para caer en el nerviosismo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -