La coordinación del Plan Fénix se prepara para recibir a la Excelsa Patrona de los larenses en su visita número 160 a la ciudad de Barquisimeto. Es por ello, que este sábado 9 y domingo 10 de enero, previo al mayor acontecimiento religioso del país, se realizará la “Copa Divina Pastora”; un evento preparado en honor a la madre y destinado a la unión familiar.
Torneos de béisbol, futbol y jornadas recreativas como juegos de dominó, ajedrez, carreras de sacos y bailoterapias, se realizarán en el Módulo de Integración Deportivo de Santa Rosa (Pueblo Abajo); complejo que cuenta con modernos espacios recuperados por la Gobernación en últimos años.
En las actividades participarán Fundela, Cortulara, Concultura, Cedees Lara y todas las instituciones que integran el Plan Fénix, para brindar un ambiente de esparcimiento y distracción en honor a la venerada madre.
Asimismo, participarán niños y jóvenes de las diferentes escuelas deportivas de la parroquia Santa Rosa y demás personas que quieran formar parte de la Copa.
Vale destacar que los equipos ganadores además de llevarse la Copa recibirán premios sorpresas.