Por segundo año consecutivo el infielder Gabriel Noriega acude a una postemporada en calidad de refuerzo, luego de ser tomado por el actual campeón de la LVBP, Caribes de Anzoátegui.
El jugador de Cardenales de Lara considera un honor el ser tomado en cuenta durante la primera ronda de playoffs y pretende esforzarse para responder a la confianza de la gerencia anzoateguiense.
“Es todo un orgullo el que me tomen de refuerzo, que un equipo te considere para los playoffs es algo muy importante porque tu trabajo es tomado en cuenta. Solo queda demostrar lo que eres capaz de hacer”, dijo Noriega al departamento de prensa de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
“Soy de Maturín y no puedo negar que me sentí muy contento cuando me enteré que Anzoátegui me había elegido como refuerzo. Así mi familia podrá verme más en acción. De hecho ya están aquí en Puerto La Cruz y eso me tiene bastante motivado. Sin duda que ese tipo de apoyo es un plus fundamental para hacer las cosas bien”, prosiguió.
“En esta fase no puedes tener mentalidad perdedora y más aún cuando participas en un equipo que no es el tuyo. Por eso valoro el hecho de estar aquí. Siento que he ganado mucho con la experiencia que he acumulado”, dijo el campocorto, quien no logró llegar a postemporada con los pájaros rojos por tercera temporada consecutiva.
“Sé que todo esto que estoy viviendo me ayudará a ser mucho mejor como pelotero, con mayor confianza para demostrar que estoy listo para los próximos retos”.
“Me siento muy contento de estar aquí. Es como si estuviera en casa. Todos se tratan muy bien y existe una buena química entre los peloteros y el mánager (Omar López). Eso habla muy bien de esta divisa y explica por qué han conseguido tan buenos resultados”, finalizó el infielder.