El jugador Leon Rodgers expresó que desea de nuevo estar en el tabloncillo lo más pronto posible con los Marinos de Anzoátegui en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
“El año anterior fue el primero de los tres años de mi contrato. Estuve frustrado por no jugar, pero hice lo que me pidió el equipo que era estar en forma. Finalmente en la final pude estar en la cancha en el cuarto encuentro”, dijo Rodgers en declaraciones ofrecidas al portal web Basket Vinotinto.
Según la página dedicada al baloncesto venezolano, el jugador se encuentra en Ohio y se entrena con la Universidad de Ohio State en los Estados Unidos. “La Moto” hizo su estreno en la LPB en el año 2012 cuando jugó con el acorazado oriental como importado. Marinos se encuentra en el papeleo pertinente para buscar la nacionalización de Rodgers. “Este año ha sido igual que el anterior, pero estoy cansado de esperar. Tengo el deseo y quiero estar con Marinos en el tabloncillo. Extraño en la pasión de jugar por la organización y los fanáticos”.
Por lo pronto Marinos, actual campeón defensor de la LPB al derrotar en la final a Guaros de Lara, cuenta con una de las plantillas más fuertes de la liga y buscará repetir la hazaña lograda en el 2015.
Glenn se incorpora
El foráneo Robert Glenn se incorporó de nuevo a las filas de Trotamundos de Carabobo para disputar la serie ante Cocodrilos de Caracas a jugarse desde este miércoles en el Fórum de Valencia.
Glenn retornó a Venezuela y se pudo a las órdenes del cuerpo técnico. Al igual que Alex Morillo, quien también se integró al expreso azul. “Con la incorporación de Glenn y Morillo compactamos la estructura del equipo y definimos mejor los roles de cada uno dentro de la cancha”, aseguró el entrenador Jesús Cordovés al departamento de prensa de los valencianos.
En tanto que el gerente general del club, Gustavo García, explicó que esperan tener en los próximos días a su tercer importado. “Este año nuestros jugadores han sufrido demoras en el otorgamiento de la visa, pero lo del tercer importado está en trámite”.