Con una emotiva Misa de Acción de Gracias, EL IMPULSO celebró los 112 años de su fundación en la ciudad de Carora, el 01 de enero de 1904.
La Sala Alternativa de EL IMPULSO fue dispuesta para la celebración de la Santa Eucaristía, donde el personal del rotativo centenario ofreció las gracias a Dios y la Divina Pastora por las bendiciones recibidas y un nuevo año de trabajo.
El padre Jesús Lárez, párroco de La Rosaleda fue el encargado de celebrar la Misa, acompañado por un dúo que puso la nota musical a la cita religiosa.
Durante su homilía, el prelado señaló que EL IMPULSO siempre ha buscado el bien común de una nación, de un colectivo al mantener a la gente informada, lo que constituye una gran misión que se lleva a cabo gracias al trabajo de un equipo, cuyos integrantes son una pieza fundamental para el engranaje del producto que sale a la calle.
Lárez felicitó a todo el personal y envió bendiciones a quienes aquí laboran: «En EL IMPULSO deben permanecer unidos, en equipo y mantener la sinergia, el equipo y esas ganas de seguir luchando y dando lo mejor de nosotros en cada una de sus áreas», dijo.
Agregó que le corresponde a los venezolanos combatir «el desastre moral social que tiene la nación, ayudar a la familia a que pueda vivir con designio de amor, respeto, solidaridad …esos principios de disciplina, puntualidad eso hay que retomarlos».