Lamentable la situación de inseguridad que viven los vecinos de la urbanización Bararida, en donde los delincuentes han encontrado la forma de hurtar en las casas, metiéndose en horas de la madrugada y dejan sin nada las casas.
“Cheo no se aguanta la delincuencia en Bararida todos los días se meten en las casas a robar, fui víctimas me del hampa seguridad y presencia policial los robos son de madrugada”. Dijo la señora Hilda Roja.
A Hilda la dejaron sin lavadora, una escalera grande que tenía, ropa, radio, y unas pinturas, porque por suerte, solo llegaron al lavadero, sin llegar más allá del interior de la casa.
Aunque gracias a Dios no le hicieron nada, no es suficiente con agradecer el hecho de no haber sufrido algún daño físico, o por seguir con vida, lo cierto es que esto no debería suceder.
“De verdad los robo son a diario Los hombre andan por los techo, uno vive en zozobra en su propia casa (…) hemos denunciado y cuando se escuchan por los techo pero no llegan y fuimos a denunciar y nada, estamos desamparado”.