A las 2:50 de la madrugada de este 1 de enero nació Adrián José Rangel Mujica, el primer caroreño del 2016, quien midió 50 centímetro y pesó 2.500 kilos.
Es hijo de Reina Mujica Ladino, una madre de 27 años y progenitora de otros dos niños, y su padre, Armando Rangel, de 25 años, un obrero que se dedica a trabajar para mantener a su familia radicada en Aguada Grande, municipio Urdaneta del estado Lara.
Mientras que la niña Oswanyelys Issabelis Nieves Lameda, se convirtió en la primera en nacer este año en las tierras del Morere.
La niña pesó 3.200 kilos y midió m52 centímetros, es hija de Anyeli Josefina Lameda Montero, de 22 años, y de Oswaldo Nieves, un obrero de hacienda, La familia Nieves Lameda, reside en la población de San Francisco, parroquia Montes de Oca del municipio Torres.
Ambas madres recibieron una canastilla donadas por la Fundación del Niño-Torres, que preside la primera dama del municipio, Alice de Carrasco, quien cada año colabora con las humildes familias que reciben a los primeros niños nacidos el 1 de enero en la maternidad del Hospital Dr. Pastor Oropeza de Carora