Los Águilas de Mexicali remontaron un marcador adverso para vencer el lunes por 6-4 a los Tomateros de Culiacán y eliminar a los vigentes campeones de la Liga Mexicana del Pacífico.
Abajo por tres anotaciones en el octavo episodio, Mexicali atacó con un triple del emergente Jon del Campo, que anotó con un sencillo productor de Ramón Ríos. Ramón Urías bateó después un sencillo y Chris Roberson empujó la segunda del inning con otro sencillo remolcador facilitando un elevado de sacrificio de Walter Ibarra que empató el juego y lo mandó a entradas extras.
En la décima, Mexicali tomó ventaja con un sencillo remolcador de Chris Roberson y acto seguido Welington Dotel sacudió un doble productor de dos anotaciones para lograr la ventaja definitiva.
José Manuel López (3-1), con una entrada y dos tercios de labor en blanco con cuatro abanicados como relevista, se llevó la victoria mientras que Esmailin Caridad (14) concretó el rescate pese a permitir tres hits y una carrera en una entrada. La derrota fue para Jonathan Arias (1-2), castigado con tres hits y tres carreras en una entrada y dos tercios.