Carro desconocido chocó a una buseta en Los Horcones y se dio a la fuga

-

- Publicidad -

Esta mañana, muy temprano, una buseta de transporte público empezó su día con el pie izquierdo, porque cuando estaba llegando al final de la avenida Los Horcones, un vehículo desconocido lo chocó en todo el frente.

“Autobús chocado al final de la ave. Los Horcones vía cementerio. Tomen precaución” publicó @Jose_alexan en su cuenta de Twitter, donde subió una foto en donde se ve cómo quedó la unidad de transporte.

- Publicidad -

El carro que provocó el choque, al parecer se dio a la fuga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela acelera sus exportaciones de crudo a EE.UU. y alcanza los 300.000 barriles diarios #1Abr

En un contexto de crecientes tensiones diplomáticas, Venezuela ha aumentado significativamente sus exportaciones de petróleo hacia Estados Unidos, alcanzando un volumen de 300.000 barriles por día (bpd) en enero de 2025
- Publicidad -

Debes leer

El panorama se pone negro para Venezuela en el tema petrolero #7Abr

Las cosas no marchan bien para la industria petrolera de Venezuela. Las empresas foráneas han sido expulsadas, y, para colmo de males, el gobierno del republicano Donald Trump, ha impuesto aranceles a ciertos países -de 15%- por transar petróleo con Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -