El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, lamentó el fallecimiento de tres funcionarios de la Policía de Aragua, quienes cayeron en el cumplimiento de sus labores en horas de la madrugada de este martes, en la población de San Casimiro, en el sur de la entidad.
A través de su cuenta Twitter @TareckPSUV, el mandatario regional transmitió un mensaje de solidaridad, fortaleza y justicia, a todo el Cuerpo de la Policía de Aragua.
El Aissami destacó que los organismos de seguridad se encuentran en la búsqueda de los elementos criminalísticos, así como de los delincuentes responsables del suceso.
El hecho se registró a las 2:30 de la madrugada de este martes, en un procedimiento de patrullaje en el municipio San Casimiro, cuando los efectivos policiales dieron voz de alto a un autobús que se desplazaba sin placa de identificación.
La máxima autoridad del estado detalló en la red social, que al momento de abordar la unidad de transporte, los efectivos fueron atacados por sujetos que portaban armas largas.
De los 5 oficiales que actuaron, tres murieron y dos de ellos fueron heridos. La unidad fue abandonada cerca de la población de Camatagua.
En otro mensaje, El Aissami escribió: «HONOR y GLORIA a nuestros oficiales Mejias Julio César, Ramírez Maikel y Colmenares Germán. Por ustedes seguiremos la lucha por la PAZ».