Edgar Ramírez será la portada de la primera Men´s Health de 2016

-

- Publicidad -

El venezolano Edgar Ramírez será la portada de la edición de enero de Men´s Health Latinoamérica.

La información fue aportada por el mismo Ramírez a través de su cuenta en Instagram, en donde compartió la imagen de la revista con el texto: “Gracias Men’s Health Latinoamérica por esta portada de enero 2016/ Thank you @menshealthmx and the amazing @johnrussophoto for this January 2016 cover [Groomed by @barbaraguillaume]”.

- Publicidad -

El último logro en Hollywood del actor es “Point Break” y “Joy”, película en las que comparte créditos con grandes figuras del cine.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Relator de la ONU: Espacio para la sociedad civil en Venezuela se reduce rápidamente #12Mar

El Relator Especial sobre el derecho a la alimentación, Michael Fakhri, expresó durante su intervención en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU el martes, su preocupación por la "reducción acelerada" del espacio cívico y la sociedad civil en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -