Domingos divertidos en la ciudad

-

- Publicidad -

Hay personas que consideran este día como “muerto”, con pocas opciones para hacer más allá de quedarse en sus hogares descansando mirando alguna película, sin embargo los domingos también tienen su toque diferente para el disfrute de toda la familia y sin salir de la ciudad.

Más allá de los tradicionales parques popularmente conocidos, se presenta una opción muy natural como lo es el Bosque Macuto, ubicado vía El Manzano. El parque cuenta con diversas alternativas, desde un zoológico de contacto, paseo a caballo, laguna para pescar y paseo en bote, vivero en el cual se pueden adquirir plantas a precios económicos y un serpentario.

- Publicidad -

La entrada tiene un costo de 100 bolívares por persona, y si bien cuentan con un restaurante en el mismo bosque, también permiten la entrada de alimentos, dando la opción a la familia de realizar un picnic en las instalaciones, se encuentra abierto al público de martes a domingo en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

No muy lejos se encuentra el parque acuático El Mundo de los Niñ@s, sus instalaciones ofrecen mucha diversión al mejor estilo playero. No solo se limita a las piscinas y toboganes, en el parque también se encuentra una tirolina para realizar deportes extremos, pista para motos cuatro ruedas, heladería, feria de comidas y otras tantas áreas recreativas.

El Mundo de los Niñ@s cuenta con el mismo horario que el Bosque Macuto, asimismo los fines de semana ofrecen la cómoda opción de transporte el cual sale desde la Plaza Bolívar a las 9 de la mañana, con retorno a las 3 de la tarde a la Av. Vargas.

Lo tradicional

El Museo de Barquisimeto también abre sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde para mostrar las exposiciones de arte, las cuales están llenas de ingenio.
El Imperio Contraataca Barquisimeto de Honys Torres; Como Agua a la Memoria de Miguel García Moya y Sueños Infinitos de Joel Pacheco, son las muestras que actualmente se muestran en el lugar, cada una con su esencia única.

Visitar Santa Rosa y su dulcería no deja de ser una opción para los barquisimetanos en sus días libres, la misma se encuentra abierta desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche.
La ciudad cada día muestra más variedad a la hora de ofrecer pasar un rato distinto, permitiendo visitar lugares para todos los gustos e incluso los domingos, por lo que ya no hay excusas para quedarse sin nada que hacer y no sacarle provecho al último día de la semana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -