El diputado electo y secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, insto a los venezolanos a no olvidar las amenazas proferidas por el ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez.
Cabe destacar que Motta Domínguez, insistió en amenazar con despedir a “los escuálidos” de la empresa que dirige. A través de su cuenta en Twitter, el ministro, reiteró el llamado que hiciera en un mitin político y que trascendiera a través de las redes sociales en un video.
«Opositor es el que tiene una posición política diferente a la del gobierno. Escuálido es el que la tiene, pero sabotea ese…va pa’ fuera», dijo Motta Domínguez a través de su cuenta en Twitter @LMOTTAD.
Por su parte el diputado Ramos Allup rechazó contundentemente a través de su cuenta en Twitter, los comentarios publicados por el ministro. “Palabras del presidente de Corpoelec, general Motta Domínguez, amenazando con botar del organismo a quien sea ´escuálido´ no deben olvidarse”.
El posible presidente de la nueva Asamblea Nacional, exhortó a liberar a los presos políticos. “No es momento aspiraciones presidenciales. Veamos hacia adelante. Liberemos presos políticos y solución constitucional crisis máximo 6 meses”, dijo Ramos Allup.
Opositor es el que tiene una posición política diferente a la del gobierno. ESCUALIDO es el que la tiene, pero SABOTEA ese…va pa’fuera
— LUIS MOTTA DOMINGUEZ (@LMOTTAD) diciembre 26, 2015
Escuas que me leis… Pueden insultar, amenazar, vilipendiar a mi y a mí Flia, pero ESCUALIDO que sabotee en CORPOELEC … VA PA’FUERA!
— LUIS MOTTA DOMINGUEZ (@LMOTTAD) diciembre 26, 2015
No es momento aspiraciones presidenciales.Veamos hacia adelante. Liberemos presos políticos y solución constitucional crisis máximo 6 meses
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) diciembre 26, 2015
Palabras presidente Corporlec general Mota Domínguez amenazando con botar del organismo a quien sea «escuálido» no deben olvidarse.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) diciembre 27, 2015