César Jiménez y Raúl Rivero serán los encargados de lanzar el fin de semana por Cardenales de Lara, según anunció el mánager Luis Dorante.
Jiménez enfrenta el sábado a Tiburones de La Guaira en el estadio de la Ciudad Universitaria, mientras Rivero se fajará en casa frente a Leones del Caracas el domingo.
Tras completar la barrida frente Águilas del Zulia, el equipo tiene en sus manos la posibilidad de asegurar el boleto a la postemporada.
Un par de triunfos frente a los equipos de la capital acercaría a la novena larense a terminar con la racha adversa de cinco eliminaciones en las últimas seis temporadas.
Jiménez no las ha tenido todas consigo en sus presentaciones previas, por lo que busca reivindicarse el sábado en un duelo que se antoja clave para Cardenales.
Rivero, por su parte, es el serpentinero más consistente de Cardenales. De hecho, es uno de los candidatos al premio pitcher del año.
En otras notas de la nómina del equipo, el relevista Yoervis Medina fue reclamado en waivers por los Piratas de Pittsburgh.
El diestro fue colocado en asignación recientemente por los Cachorros de Chicago y no tardó mucho en ser tomado por los bucaneros. Medina no ha permitido carrera en sus últimas cinco presentaciones con Lara.