Táchira, Trujillanos y Caracas conocen sus rivales

-

- Publicidad -

Cumplido el sorteo de la Copa Libertadores 2016, Deportivo Táchira, Trujillanos y Caracas FC, representantes de Venezuela conocieron los rivales que encararán desde el mes de febrero cuando inicie la cita continental.

Táchira, uno de los clubes criollos más experimentado en la contienda forma part del Grupo Siete y deberá enfrentar en partidos de ida y vuelta, como es la costumbre, a Olimpia (Paraguay), Emelec (Ecuador) y Pumas, representante de México.

- Publicidad -

Trujillanos, que también tuvo acceso directo a la segunda fase, integra el Grupo Uno  junto a River Plate (Argentina), que viene de ceder (3-0) en la final del Mundial de Clubes frente a Barcelona en Tokio el pasado domingo y Strongest de Bolivia.

Caracas FC, deberá buscar su cupo en la primera fase como integrante de la llave G2 junto a Huracán (Argentina) y de lograrlo, avanzará al Grupo 2 conformado por Nacional (Uruguay), Palmeiras (Brasil) y Rosario Central (Argentina).

Otros venezolanos involucrados en las disputas como Luis Manuel Seijas (Independiente Santa Fe) irá en la primera fase frente a Oriente Petrolero (Bolivia).

Alejandro Guerra, recién coronado con Atlético Nacional (Colombia) aparece en el Grupo 4 integrado además por Peñarol (Uruguay) y Sporting Cristal (Perú), además del vencedor de la G2.

El Cerro Porteño de César Farías irá contrá Corinhians (Brasil), Cobresal (Chile) y el ganador de la llave 1 (Oriente Petrolero-Santa Fe).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente y miembros de Projumi durante el anuncio del nuevo proyecto a favor de la salud mental

PROJUMI provee de atención integral en salud mental con su nuevas actividades #20Feb

El Proyecto Juvenil Misionero (PROJUMI) ha presentado un innovador programa de salud mental que se centra en el acompañamiento y seguimiento integral de pacientes que enfrentan desafíos como la depresión, ansiedad, estrés
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco «no está fuera de peligro» y continuará hospitalizado #21Feb

Trabajo de www.talcualdigital.com El doctor Sergio Alfieri, del hospital Gemelli de Roma, aseguró este viernes 21 que el papa Francisco «no está fuera de peligro»...
- Publicidad -
- Publicidad -