Magallanes vuelve al primer lugar

-

- Publicidad -

Un racimo de tres anotaciones, apuntalado por un sencillo de Abel Nieves a la izquierda productor de dos, le permitió a los Navegantes del Magallanes revolcar la pizarra en la parte baja del séptimo tramo, para vencer 9 carreras por 7 a Tiburones de La Guaira, triunfo que los devuelve a la primera posición en detrimento de Bravos de Margarita que cedió en su parque frente a Leones del Caracas.

El careo, alto en batazos, producción -16 carreras- y fallas defensivas en los capítulos finales fue de alternativas porque los salados comenzaron con cuatro al ligar cuadrangulares Carlos Sánchez (2) y Brian Burgamy (7), cada uno con un compañero a bordo.

- Publicidad -

En el tercero, los turcos se acercaron con tres, siendo Luis Domoromo el autor de las mismas por su cuarto jonrón de la campaña.

La Guaira ripostó una en el cuarto, pero Magallanes, indeclinable en su tarea de pelear todos los partidos fabricó tres para darle vuelta a la pizarra por primera vez en la noche, hasta que los litoralenses volvieron a la carga con dos anotaciones en el sexto salidas del cuadrangular (1) de Luis Sardiñas que encontró a Jorge Alfaro en las almohadillas.

En el séptimo vinieron las tres carreras definitivas de los turcos, acción que le reportó el triunfo a Luis Martínez (2-0), séptimo en la lista de lanzadores utilizados por Carlos García y al final vino Hassan Pena para el salvado 23 de la campaña, logro que le permite ampliar su récord.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

George Harris se baja del escenario de Viña del Mar por saboteos desde el público #24Feb

Apenas subió al escenario, un grupo empezó a boicotear la rutina humorística de George Harris y causó incomodidad tanto al artista como a los venezolanos presentes en el público.
- Publicidad -
- Publicidad -