Entre las 7:45 y 8:00 de la mañana de ayer se registró un accidente en el sector Turturia, de la carretera Centroccidental, que dejó como saldo dos personas fallecidas y siete lesionadas.
Se conoció que Soledad Meléndez (27), venía en compañía de su cuñada Maribel Márquez (40) y su pequeño hijo de 9 años, habían salido desde Carora con destino a Barquisimeto.
Cuando se trasladaban por Turturia una falla mecánica les jugo una mala pasada: un caucho del Toyota Corolla gris donde se trasladaban explotó. De inmediato perdieron el control del vehículo, saliéndose de su canal e invadiendo el contrario, donde fueron impactados de frente por un Chevrolet Caprise marrón, adscrito a la línea de rapiditos Cooperativa 109 que se dirigía hacia Carora.
En el siniestro de forma inmediata perdieron la vida Meléndez y su sobrino de 9 años, Márquez madre del niño fue auxiliada y trasladada. Así mismo pasó con los cinco pasajeros del rapidito y el conductor. El auxilio lo prestaron las personas que por allí transitaban, porque las ambulancias tardaban en llegar.
Los lesionados fueron trasladados para el Hospital de Barquisimeto, el de Quíbor y el Pastor Oropeza de Carora.
Funcionarios de Tránsito Terrestre estuvieron en el sitio e hicieron el respectivo levantamiento del siniestro.
Arrollado
En otro hecho ocurrido a la 1 de la madrugada de ayer, en el sector Los Sauces de El Tostao, al oeste de Barquisimeto fue arrollado: Jesús David Torres González (20), quien era albañil y residía en el barrio Los Venezolanos Primero. Se conoció que el joven iba a cruzar la calle cuando fue arrollado y el vehículo posteriormente se dio a la fuga.