Navegantes del Magallanes exaltó al Salón de la Fama del equipo a Carlos García, Álvaro Espinoza y Alfredo Guadarrama, figuras emblemáticas de la organización.
Los tres personajes dedicaron sus carreras para engrandecer la divisa y personificaron el éxito que tuvo el equipo en la década del 90.
Una de las mejores duplas de dobleplay que han pasado por el equipo valenciano, tendrá, junto al directivo más exitoso en casi 98 años de historia del club, un lugar en el templo de los inmortales tras ser los escogido en la Clase 2015.
En un emotivo cumplido en la Plaza del Salón de la Fama, ubicada en el Estadio José Bernardo Pérez, miembros de la Junta Administradora de los turcos sumaron a tres nuevos inmortales.
Con el número 10 en la espalda, Álvaro Espinoza fue el primero en recibir la placa que le acreditó su ingreso al templo. “Tengo que darle gracias a Dios por darme la oportunidad de jugar béisbol profesional. Recordar ese equipo es muy emocionante para mí. Sin Magallanes, Álvaro Espinoza no fuese nadie”, dijo el exinfielder.
Por su parte, el actual mánager de la divisa también tuvo palabras de agradecimiento. “La vida me da el privilegio de vestir el uniforme de los Navegantes del Magallanes. Gracias por los momentos buenos y no tan buenos”, dijo el Almirante.
La señora Martha de Guadarrama recibió el reconocimiento en nombre de su esposo y se mostró orgullosa por el gran trabajo que realizó durante tantos años el importante directivo.