La Liga Monseñor Ramos Cordero se acreditó la victoria frente a la Liga Carlos Alberto Santeliz con pizarra de 4-0 en la continuación del campeonato Interligas de Criollitos que se cumple en el complejo Luis Sojo (La Chata).
En el duelo correspondiente a la categoría prejúnior, Richard Burgos se llevó la victoria con labor de dos entradas sin permitir anotaciones. Su línea de trabajo incluyó par de entradas y cinco retirados por la vía del ponche.
La derrota sucumbió en los hombros de César Mendoza, quien completó par de entradas y permitió tres hits, además de dos anotaciones.
En el costado ofensivo destacó la actuación de Eduardo García, quien se fue de 1-1, con una carrera empujada, además de cruzar el plato en una oportunidad. Otro que aportó para la causa ganadora con el bate fue Wilderman Covi, quien ligó de 2-1, con extrabase y una carrera anotada. Por la Liga Carlos Alberto Santeliz Jesús Montero despachó de 2-1.
En otro resultado de la jornada sabatina, la Liga Carlos Alberto Santeliz (Carora) y la Liga Lino Palencia (Iribarren oeste) terminaron igualados a nueve carreras por bando en otro choque de la categoría prejúnior.
Estiven Aguilar descargó de 2-2, con una carrera anotada y una remolcada por la Liga Lino Palencia, mientras Moisés Vivas conectó de 3-2 con una marcada y un flete. El lanzador de mejor actuación fue Carlos Antequera, con dos entradas en blanco y tres ponches propinados.
Por la Liga Carlos Alberto Santeliz figuró con el bate Junior Torrealba, quien ligó par de indiscutibles en dos viajes al plato, con par de carreras anotadas.
Por su parte, Jonathan Berti conectó de 2-1 con par de carreras marcadas para aportar lo suyo. Yohendry Piñango lanzó 2.1 innings, con una carrera y cuatro ponches.
En el otro resultado, la Liga Lino Palencia venció a la Liga Urdaneta con abultado marcador de 18-3. Este domingo se cumple la jornada de cierre.