El equipo Centauros avanzó a la final de la Copa Navidad 2015 de béisbol, al derrotar a la representación de Cachorros con pizarra de 18 anotaciones a 15, en duelo válido por la categoría compota cumplido en el estadio Antonio Espinoza de Cabudare.
El equipo ganador aseguró su boleto a la instancia decisiva al fabricar 14 carreras en la última entrada.
Por los ganadores destacó la actuación de Alfonzo Arroyo, quien se fue de 3-2, doble, tres carreras anotadas y dos remolcadas.
Por su parte, Manuel Atencio disparó de 4-3, con tres conexiones de dos esquinas, cuatro carreras producidas y tres anotadas.
Otro que lució en el costado ofensivo fue Roybert Yépez, quien se fue de 3-2, con par de remolques y dos marcadas, mientras Nerio Landaeta despachó de 4-2, con dos carreras anotadas y dos impulsadas.
El triunfo se lo acreditó Alfonzo Arroyo en calidad de relevo, mientras la derrota fue para el serpentinero Diego Perozo.
Centauros, que terminó con registro de dos victorias y una derrota, enfrenta este domingo a la representación de Fundalara A, equipo que ganó los tres juegos de su grupo.
En tanto, en el evento de la categoría semilla, los equipos de Fundalara A y Fundalara B serán los encargados de definir el título. Ambos terminaron invictos con foja de 3-0. El inicio de la jornada dominical está programado para las 8.30 de la mañana.