Aproximadamente a las tres de la tarde de este viernes, en la redoma de Santa Rosa ubicada al este de Barquisimeto, se produjo un fatal accidente donde perdió la vida Roxana Karina Morillo Mendoza (29), teniente de la GNB, destacada en Maracay, estado Aragua, y residenciada en Acarigua, estado Portuguesa. La causa de la muerte quedó registrada como traumatismo generalizado.
Iba de regreso para Acarigua, presuntamente estaba en Barquisimeto porque tenía a su abuela hospitalizada en el Hcamp, razón por la cual llevaba consigo insumos médicos y medicinas. Su acompañante, quien era el conductor del vehículo, aparentemente es esposo de la hoy occisa, sufrió pequeñas contusiones y fue trasladado al hospital. En el lugar estuvieron presente los funcionarios de Tránsito terrestre, la Policía del estado Lara, Policía Nacional Bolivariana y el cuerpo de rescate de Iribarren, quienes se mostraron muy diligentes ante el hecho.
Los vehículos implicados en el infortunio fueron cuatro: una camioneta Chevrolet que sufrió daños leves, un Mazda con golpes un tanto más graves, pero los conductores de estos estaban bien. El vehículo que provocó el choque fue un camión marca Ford que venía cargado aparentemente de cemento, el cual arrastró al vehículo Ford Fiesta donde se trasladaba la víctima.
En el lugar había gran cantidad de personas, además de conductores que transitaban por la vía, se pudo percibir caras tristes y lamentos ante la escena que se presenciaba. Luego de dos horas aún no aparecía ningún familiar, pero al cierre de esta edición se conoció que ya el cuerpo estaba en la morgue acompañado de funcionarios de la GNB.