El editor musical Mesfin Fekadu seleccionó las 10 canciones infaltables en un “álbum soñado” con lo mejor del 2015, éstas son:
1. «Where Are U Now», Skrillex y Diplo con Justin Bieber: No sólo tiene un gancho bailable y letras suaves, también marcó el regreso de Bieber a la escena musical. La pieza lo colocó nuevamente en la cima de las listas de popularidad, lejos de los problemas con la ley.
2. «Let It Go», James Bay: Este gran sencillo del cantante británico con una buena guitarra es tan apasionado y encantador como «Thinking out Loud» de Ed Sheeran, bueno pensándolo bien, incluso es mejor.
3. «Worth It», Fifth Harmony con Kid Ink: Es imposible resistirse a esta canción, Fifth Harmony demostró este año con esta pieza adictiva que definitivamente son un grupo que vale la pena.
4. «How Deep Is Your Love», Calvin Harris y Disciples: Esta canción es la reina de los clubs.
5. «Ex’s and Oh’s», Elle King: La voz de King con su guitarra imponente se combina para hacer irresistible esta pieza.
6. «Trap Queen», Fetty Wap: «Trap Queen» fue el comienzo del estilo entre sucio y melódico de Wap que dominó las listas de popularidad este año junto con «679», `’My Way» y «Again». Todos gritamos «1738».
7. «Burning House», Cam: La canción tranquila de Cam, una artista en ascenso, fue la pieza más refrescante del radio country gracias al productor Jeff Bhasker.
8. «Rise Up», Andra Day: La nueva estrella del R&B destaca en las vocales con su sencillo motivacional.
9. «Runnin’ (Lose It All)», Naughty Boy con Beyonce y Arrow Benjamin: Estamos muy emocionados por la nueva música de Beyonce para 2016. Por ahora esta canción nos ayuda a mantenernos en la espera.
10. «Pablow the Blowfish», Miley Cyrus: La canción de piano de Cyrus sobre su pez globo muerto es absurda y profunda, demuestra que la cantante es extravagante y un poco cursi, pero también extravagante y talentosa.
Menciones honoríficas
«Hello» de Adele; «Classic Man» de Jidenna con Roman GianArthur; «Cool for the Summer» de Demi Lovato; «Alright» de Kendrick Lamar; «Yoga» de Janelle Monae con Jidenna.