Con actividades recreativas y culturales, la Alcaldía Progresista de Palavecino, a través del Instituto Municipal Social (Imsopal), finalizó el programa el Hermano Mayor, impulsado por la División de Culto, Formación y Valores.
Francis Perláez de Barreras, primera dama del Municipio, resaltó que este programa de atención social tiene como propósito rescatar con actividades deportivas y culturales a niños, niñas y adolescente del Municipio, además de brindar apoyo psicológico a través de la Fundación Psicovida.
Las actividades se llevaron a cabo en las instalaciones del Parque Negrura, donde asistieron más de 80 niños y adolescentes, quienes además recibieron obsequios por parte del Instituto Municipal Social y la primera dama de Palavecino.
Asimismo Perláez manifestó que durante el primer año del programa, trabajaron conjuntamente con la iglesia Divina Misericordia de Tarabana y la Iglesia IMEC de Colinas del Sur.
Del mismo modo indicó que en el 2016 trabajarán con otras iglesias, a fin de atender a niños y jóvenes de las parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas.
Regalos para los niños
Celebrando la temporada decembrina, la Alcaldía de Palavecino a través del Registro Civil Principal, entregó más de 350 juguetes a niños del Municipio.
La entrega de obsequios se realizó en diversas comunidades, tales como El Asentamiento Campesino La Mata, El Peñusco, El Taque y demás sectores de la zona rural.