“En la urbanización La Trinidad 2 de Cabudare, los vecinos reclamamos el cumplimiento de las Normas de Convivencia Ciudadana, ya que jóvenes se reúnen frecuentemente en el frente de sus casas y en el Parque de la Urbanización, desde horas de la tarde hasta avanzadas horas de la madrugada. Beben, gritan, dicen palabras obscenas, fuman, utilizan los sonidos de los carros a altos decibeles que se tornan insoportables, sin respeto por nada ni nadie, a cuenta de que la urbanización es privada o que ellos están en el frente de sus casas pueden hacer lo que se les venga en gana” Fue la denuncia realizada por Dixcia Fernández González, cansada de que estas personas no cumplan con la normativa del urbanismo.
Por tratarse de un conjunto residencial privado, las normas son aún más estrictas, por lo que el sonido alto, solo estaría permitido hasta las 12 de la noche entre viernes y domingos, y el resto de lis días hasta las 11 de la noche.
Los vecinos no pueden dormir tranquilos los fines de semana por el escándalo formado por estos jóvenes, quienes pasan toda la noche hasta la madrugada, interrumpiendo el sueño de los demás.