Marcus Walden mantuvo a sus rivales en apenas tres imparables durante siete episodios, además de recibir el respaldo de 13 inatrapables de su ofensiva para que los Tigres de Aragua derrotaran 9 carreras por 1 a las Águilas del Zulia en disputas dadas en el parque José Pérez Colmenares en la ciudad de Maracay.
Walden, que deja ahora su marca en cuatro ganados y uno perdido, en su tarea monticular otorgó apenas un boleto y liquidó a cuatro enemigos y recibió el respaldo de los bomberos Evan Reed y Robert Zárate, quienes lanzaron los episodios ocho y nueve, respe ctivamente.
Eduardo Escobar con tres producidas y Ben Guez, con dos, se convirtieron en los principales aliados de Walden para frenar las aspiraciones de los zulianos que venían de ganar en la jornada anterior al Magallanes.
Los bengalíes rompieron el celofán en la parte baja del segundo episodio con una carrera cuando Francisco Caraballo, después del out de Josmil Pinto, tronó imparable a la izquierda y luego, al momento que Sandy León bateaba, estafa segunda. Con dos outs, porque León falló con fly al right, Ben Guez disparó inatrapable impulsor de Caraballo.
La producción de los aragüeños no se detuvo ante el abridor Yeiper Castillo al conseguir dos en el tercero.
Wuilmer Becerra conectó hit al left y con el imparable de Leonardo Martínez llegó hasta la goma, acción que produce luego el tiro del receptor a segunda, en la que se instala Martínez por error del camarero Ray Olmedo, para anotar luego en pisa y corre por el elevado de Argenis Díaz a la derecha.
En el sexto, Aragua produjo dos más para reforzar el buen trabajo que desde el montículo había ejecutado en seis actos el abridor Marcus Walden, quien solamente había permitido tres inatrapables.
La primera de ellas la produjo Ben Guez y la anotó Eduardo Escobar, quien se había embasado por hit y avanzado a la intermedia por el boleto a Sandy León, y la segunda Wuilmer Becerra, al fletar a León por cañonazo al centro. Finalmente Argenis Díaz falló ante Yorman Bazardo con las almohadillas repletas.
Eduardo Escobar con un doble (5) que limpió las bases en el octavo abrió en definitiva la pizarra a favor de los bengalíes, mientras que los rapaces pudieron evitar el blanqueo en el tramo nueve frente a los envíos de Robert Zárate, tercer lanzador utilizado por el piloto Eduardo Pérez.