LVBP reduce sanción a Héctor Giménez

-

- Publicidad -

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional decidió reducir la sanción del slugger Héctor Giménez por violar el Programa Antidopaje recientemente.

Luego de revisar las actividades que ha realizado el inicialista de Cardenales de Lara para concienciar a los jóvenes sobre el uso de sustancias prohibidas y las consecuencias que traen a la salud y su desarrollo profesional, el alto mando de la LVBP acordó reducir de 20 a 17 los de suspensión, según anunció la directiva en un comunicado.

- Publicidad -

El experimentado jugador envió una carta a la sede de la LVBP en la que ofreció detalles sobre las charlas que ha impartido y solicitó una reconsideración a la suspensión.

“Ante todo un saludo a toda la directiva de la LVBP. Por medio de la presente quiero notificar que en los últimos días he venido llevando a cabo una serie de actividades relacionadas con la suspensión que vengo cumpliendo. Me reuní con el equipo de la Liga Paralela de Cardenales, en Bejuma y algunas escuelas de béisbol de Barquisimeto”, reza la carta.

“Ha sido gratificante el ver que he sido escuchado con atención y espero que el mensaje pueda llegarles. Les he sido directo para que entiendan los peligros que corren por incurrir en una situación como la que me encuentro. Tengo previsto seguir con estas visitas a otras instituciones para llevar el mensaje del programa antidopaje que ustedes desarrollan”.

Giménez resultó positivo en un examen antidoping por una sustancia estimulante y le fue impuesta una suspensión por 20 juegos desde el 2 de diciembre. Ahora sólo cumplirá 17.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gustavo Petro responde a acusaciones de presunta drogadicción: Mi única adicción es al amor #24Abr

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, respondió este miércoles a las recientes acusaciones del exministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva, quien aseguró que el mandatario tiene un problema con las drogas
- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -