Liborio Guarulla reporta que el Sebin detuvo a funcionaria del gobierno de Amazonas

-

- Publicidad -

El gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, denunció que funcionarios del Sebin detuvieron este miércoles a la secretaria de la gobernación, Victoria Franchi.

El mandatario regional afirmó que Franchi está siendo torturada en retaliación a la victoria de la oposición en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

- Publicidad -

Cabe resaltar que a tempranas horas de la tarde, el jefe del comando de campaña Bolívar – Chávez, Jorge Rodríguez, mostró un video que, según el dirigente oficialista, demuestra que Franchi participó en una estrategia de compra de votos para candidatos opositores.

Noticia en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

En Barquisimeto: UPEL incentiva la ciencia a estudiantes de primaria y bachillerato #20Feb

Incentivar el interés por el estudio de las carreras de biología, física y química, busca la tercera expo ciencia de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) en Barquisimeto, en la que participaron más de 400 estudiantes de primaria y bachillerato, jornada que permitió a los bachilleres cursantes de estas carreras mostrar los conocimientos adquiridos en cada una de sus especialidades, reseña Noticias Universitarias. 
- Publicidad -
- Publicidad -