En Palavecino tampoco hay gas doméstico

-

- Publicidad -

“@CheoELIMPULSO Más de 60 familias sin gas desde el 7 de diciembre en la urbanización Los Naranjillos en La Piedad, y la operadora muy bien gracias (…) debe ser que quieren que fallezcamos de inanición hay adultos mayores y niños” fue la denuncia realizada por @Dulcemelendezgo a través del Twitter.

Cansados de no tener gas doméstico, las personas están optando por las cocinas eléctricas, leña, y hasta kerosene, como alternativas para cocinar las tres comidas del día.

- Publicidad -

Palavecino también está afectada por esta situación, uniéndose a varias comunidades Iribarren, como El Coreano, Santa Rosalía, entre otras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez en su llegada a Pekín

China y Venezuela refuerzan su asociación estratégica en encuentro entre vicepresidentes #24Abr

el vicepresidente de China, Han Zheng, recibió este jueves en Pekín a la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, con el objetivo de revisar la agenda de cooperación entre ambas naciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -