La novena de Terribles de La Piedad, categoría preinfantil, derrotó con marcador de 7-4 a Centauros, en cotejo efectuado en el estadio Rodrigo Pastrán, ubicado en las instalaciones de la Fundación Luis Sojo.
En la jornada dominical de la Liga Ángel Rafael Malaver de Cabudare que forma parte de Criollitos de Venezuela, el equipo de Terribles alcanzó un nuevo lauro. El héroe fue Abraham López, quien soltó cuadrangular para dejar en el terreno al rival. El jugador terminó con cuatro impulsadas. Diego Márquez también contribuyó al irse de 2-2 con dos impulsadas.
El lauro desde la lomita es para Jesús Romero al lanzar por 2.1 episodios en los que apenas le hicieron una sola limpia. Además pudo ponchar a dos bateadores. El revés fue para Jesús Escalona, quien en función de relevo, fue apaleado con cuatro rayitas.
En otro choque, Ayacucho ganó por la vía del nocaut con pizarra de 17-1 a Los Pinos B. La ofensiva fue protagonista al contar con Rodolfo Mendoza, quien conectó jonrón de dos carreras, mientras que Ángel Rojas se fue de 2-2 con tres remolcadas. Héctor Mendoza soltó dos inatrapables en dos turnos con tres pisadas. Desde el morrito el triunfo lo consiguió Daniel Morillo con tres capítulos en los que sentenció a cinco. El revés fue para Fernando Contreras al lanzar un episodio en los que le dieron ocho indiscutibles y anotaron nueve.
Por su parte, Trigal Rojo dominó a Cachorros A por 7-5. Eduardo Castillo lanzó por 3.1 tramos en los que le hicieron tres rayitas y guillotinó a cuatro. El juego perdido recayó en Javier Reyes, quien no pudo sacar out y le marcaron dos carreras.