Nuevo medicamento podría aliviar la migraña

-

- Publicidad -

Se trata de una nueva medicina avalada por la FDA, (Administración de drogas y alimentación por sus siglas en ingles). Un potente fármaco que podría acabar con quince largos años de estudios e investigaciones sobre esta patología que afecta a aproximadamente 750 millones de personas a nivel mundial.

El estudio fue elaborado por un grupo de científicos de la Universidad de Columbia, en la cual se determinó que el 80% de las personas que padecen esta enfermedad se deben a un carácter hereditario.

- Publicidad -

Recordemos que los dolores de la migraña pueden durar varios días, lo cual aumenta el riesgo de padecer un Accidente Cerebro Vascular en un futuro. No hay una edad en específico para padecer de migraña

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Nuestro partido no postulará candidatos para la elección del 25 de mayo #19Feb

El partido político Encuentro Ciudadano, anunció este miércoles 19 de febrero que no postulará candidatos para las elecciones regionales y parlamentarias, convocadas para el 25 de mayo.
- Publicidad -

Debes leer

Salud del Papa Francisco empeora tras sufrir crisis respiratoria y anemia que requirió transfusiones de sangre y oxígeno

El Vaticano informa que el papa Francisco continúa hospitalizado: Está descansando y bajo control #24Feb

El papa Francisco despertó y continuaba con su tratamiento el lunes después de una noche tranquila, en el décimo día de su hospitalización por una compleja infección pulmonar que ha provocado las primeras etapas de una insuficiencia renal, informó el Vaticano.
- Publicidad -
- Publicidad -