Caracas sentencia en entradas extras

-

- Publicidad -

Un wild pitch del lanzador Gregory Infante y un sencillo al jardín central del emergente Alex González provocaron las dos anotaciones con las cuales los Leones del Caracas sentenciaron su victoria 4-2 sobre los Tiburones de La Guaira, a la altura del décimo capítulo, en un vibrante encuentro realizado en el estadio Universitario de la capital.

Los melenudos se anotaron una conquista que les permite colocarse cerca de .500 (récord de 10 y 11) para seguir su escalada en la tabla de posiciones, en el intento de ubicarse en puestos que les garantice un lugar en la postemporada.

- Publicidad -

Los capitalinos arrastran 4.5 puntos de la primera vuelta, situación que les obliga en esta segunda mitad a terminar encima de los clubes que le superaron en los primeros 31 juegos, algo que está logrando de momento, porque se exhibe delante de Cardenales de Lara y Águilas del Zulia, los que, provisionalmente, están al margen de la zona de privilegio.

La victoria tuvo, además, para los de Alfredo Pedrique el sabor agregado de haberla alcanzado en remontada, toda vez que estuvieron perdiendo por diferencia de dos carreras hasta entrar al sexto episodio.

Los caraqueños fueron neutralizados por el lanzador dominicano Severino González durante los primeros cinco episodios, pero se sublevaron en el sexto aprovechando el cansancio del tirador para fabricarle una rayita y romperle el blanqueo.

Un episodio antes, La Guaira había marcado un par de carreras ante Joe Gardner, abridor del Caracas que también desarrolló una buena tarea. El responsable de esas anotaciones fue el infielder Alberto González, quien, después de dos outs, sacudió un doble por la zona derecha que hizo anotar a Heiker Meneses y Yonathan Daza.

El 2-0 de La Guaira se redujo a los pocos minutos, con la primera anotación de los felinos en la alta del sexto, producto de un sencillo de Mayora que encontró en la intermedia a Harold Castro y sacó al lanzador guaireño González.

Caracas empató en el séptimo con un tubey de Cleuluis Rondón que empujó desde la antesala a Brock Stassi.

La anotación tuvo un efecto positivo para la tropa de Pedrique, que se fue por la victoria y logró el cometido en el décimo, producto de las dos anotaciones fabricadas con un lanzamiento contra la tierra de Infante, que le permitió a Castro meterse hasta la registradora, y un sencillo de González que fletó a Félix Pérez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -