La junta directiva de Mercabar, de la mano con la Alcaldía del Municipio Iribarren y el sindicato de trabajadores, dieron inicio a la Naguaravidad con una celebración dedicada a los hijos de empleados y obreros de esta institución.
En un ambiente colorido y lleno de alegría disfrutaron de la fiesta navideña anual. Los niños tuvieron una refrescante tarde de piscina y se divirtieron con anécdotas, chistes y bailes de los payasos.
Oswaldo Mujica, gerente general de Mercabar, señaló que dándole cumplimento a la contratación colectiva, la recepción en un club privado reunió a los pequeños hasta 12 años, quienes compartieron una hamburguesada, pasapalos diversos, música y bailes. “Todos bajo un ambiente navideño lleno de alegría, como una gran familia”.
Anunció que en los próximos días también se dará la fiesta navideña de los empleados y obreros.
“La Navidad es una época importante donde se busca fortalecer la unión. De esta manera comenzamos a celebrar un año de trabajo resaltando la gran labor de todas personas que hacemos vida en la institución, quienes con su gran esfuerzo dan lo mejor para garantizar la seguridad alimentaria del municipio Iribarren e incluso del país”, acotó Mujica.