Las Águilas del Zulia, urgidas de victoria se lanzaron al ataque con un racimo de cuatro en el acto inicial y otras seis anotaciones en la parte intermedia (sexto) para vencer finalmente 10 carreras por 7 a Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares en Maracay y cosechar de esa manera una importante victoria -sexta-, que les permite acercarse un poco más a sus inmediatos enemigos en la parte baja del tablero.
Tyler Austin y Francisco Arcia, con tres carreras empujadas por cada uno se lucieron en la fuerte ofensiva de los rapaces que llegó a ser de 18 inatrapables, mientras que el pitcheo combinado de Álex Torres y siete tiradores aguantaron la arremetida bengalí que pudo presentarse en siete oportunidades en la registradora.
Zulia en el primer episodio le tomó el pulso al abridor Marcus Walden y le fabricó cuatro carreras en combinación de su ofensiva y provecho de los errores del enemigo. Después, en el segundo agregó una más por el doble (1) de Levy Michael y el sencillo impulsor de Álex Romero.
Aragua rebanó la cuenta en contra con tres en el tercero, producto del doblete (3) productor de dos carreras de Eduardo Escobar y sencillo de Josmil Pinto que fletó desde la intermedia a Eduardo Escobar y otras cuatro en el octavo para acercarse peligrosamente al rival.
Los rapaces amarraron el resultado a su favor en la parte alta del sexto al conseguir cinco carreras más al sacarle provecho al descontrol de los tiradores contrarios y un triple (2) de Francisco Arcia que aportó dos de las cinco anotaciones de la entrada.
Marcus Walden (3-1) sufrió su primer revés en la temporada y el éxito lo acaparó Ramón García (2-1) y Arcenio León consiguió su tercer salvado al lanzar un episodio y un tercio.