El base NBA venezolano Greivis Vásquez se ha perdido los últimos seis juegos de los Milwaukee Bucks por molestias en su tobillo derecho pero logró volver a una práctica el pasado martes, en ocasión en la que manifestó sentirse muy ansioso por retornar a la acción, en declaraciones ofrecidas al diario Milwaukee Journal Sentinel.
“Quiero estar en la cancha porque es una buena oportunidad. Son tiempos difíciles y es duro ver las prácticas y quedarme aquí mientras mi equipo está en la carretera. No ha sido fácil desde que llegué pero estoy hecho para estas cosas”, manifestó el jugador de 28 años de edad y 1.98 metros de estatura.
Vásquez promedia 6.9 puntos y 4.4 asistencias en 16 juegos como reserva pero no ha tenido buenos porcentajes de tiro (34.2 en cancha y 24.5 de tres puntos). El coach Jason Kidd espera contar pronto con él.
“Veremos cómo se siente y si puede jugar, trataremos de darle minutos específicos e ir viendo cómo le va. Ojalá se sienta bien porque estamos pidiendo demasiado a O.J. Mayo como piloto”, analizó Kidd.