El Gobierno no ha hecho la lectura correcta de la expresión del pueblo, es responsabilidad del Ejecutivo hacer la rectificación adecuada y no iniciar una cacería de brujas entre los trabajadores, advierte Servando Carbone, directivo de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete), al denunciar que se han estado realizando reuniones entre los jefes y los trabajadores en distintas dependencias oficiales.
Considera que quienes deben dar la cara al país son los ministros, el vicepresidente «y los funcionarios que gastaron enormes cifras de dinero en nuestras narices, en lugar de reorienta los recursos en darle una mejor calidad de vida a los jubilados y pensionados venezolanos».
Advierte que los trabajadores no deben inquietarse ante las amenazas de que les van a quitar sus reivindicaciones, por cuanto los derechos adquiridos son irrenunciables.
«El Gobierno no ha dicho que en estos momentos está sentado en el banquillo de la OIT y en los próximos días será objeto de una sanción. Ante una Comisión de Encuesta deberá responder por una práctica antisindical que ha venido aplicando.