Nuevos medicamentos podrían alargar la vida de los perros por cinco años más

-

- Publicidad -

El estudio está siendo llevado a cabo por un grupo de investigadores de la Universidad de Washington como parte de un proyecto de especial llamado Dog Ageing en el cual han sido estudiados de distintas razas, quienes encontraron en un medicamento llamado rapamicina que funciona para rechazar el transporte de órganos en seres humanos y combatir el cáncer de manera efectiva.

De ser cierto este estudio, podría mejor la calidad de vida de los perros, y tambien controlar algunos males que se van presentando en la vida de los perros como males cardiacos, renales y respiratorios por un tiempo de cinco años.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Candidatos a la junta directiva de Fedecámaras; de izquierda a derecha Francisco López Domínguez, Felipe Capozzolo, José Manuel Alejos, Monique Loffredo

Candidatos a la presidencia de Fedecámaras plantean transformar la economía desde las regiones #23Abr

El valor real del capital, no solo en términos cambiarios, sino por su impacto en las regiones fue puesto en juicio por Felipe Capozzolo, vicepresidente de Fedecámaras, "¿Dónde vale más un dólar? ¿En Caracas o en Quíbor? ¿En Caracas o en Barquisimeto?".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -