Las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, que ejecutan obras para la Gran Misión Vivienda Venezuela, deberán trabajar ininterrumpidamente durante todo el mes de diciembre, de acuerdo con la Resolución N° 1.280 del Ministerio para Vivienda y Hábitat, publicada en la Gaceta Oficial N°. 40.804 de fecha 7 de diciembre que circuló este martes.
Mediante esta resolución, se ordena a todas las personas naturales y jurídicas, nacionales y/o extranjeras, entes u organismos públicos y privados que se encuentren ejecutando obras de interés social, produciendo o comercializando materiales y componentes productivos o prestando servicios dentro del marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, continuar con las actividades involucradas, durante el mes de diciembre del año 2015, salvo por supuesto de los días feriados establecidos en la Ley Orgánica del Trabajo, Trabajadores y Trabajadoras; ello con el objeto de culminar los proyectos en el menor tiempo posible.
La resolución suscrita por el ministro Manuel Quevedo Fernández, entró en vigencia una vez publicada en la Gaceta Oficial, correspondiendo al despacho de Vivienda y Hábitat velar por su cumplimiento.