Un doble homicidio y un crimen fueron cometidos al oeste de la ciudad la noche de este lunes.
El primer hecho fue a las 6:40 de la tarde en la comunidad Villas Torres 2, cuando se escucharon varias detonaciones y al salir encontraron sin vida a: José Gregorio Roja García, de 25 años de edad.
El joven recién había salido de la casa de su madre y aunque ella le insistió que no se fuera, le desobedeció y se fue. La víctima fatal era el mayor de cuatro hermanos y se ganaba la vida trabajando en un autolavado. Sus seres queridos desconocen porque fue el crimen.
Doble crimen
Hora y media más tarde, el sonido de las balas invadió la comunidad de Amanecer Bicentenario, ubicada en el kilómetro 13 de la vía Quíbor, allí dos personas perdieron la vida.
Se tratan de: Yonger Alberto Pérez Pérez (19) y Anthony Josnier Pérez Yépez (21).
El primero de los nombrados residía en el barrio El Tostao y Pérez Yépez, en Valle Verde, sus seres queridos comentaron que trabajaba en el mercado mayorista. Se despidió porque iba a trabajar y no supieron más de él. Con su muerte quedan dos niños huérfanos de padre, uno de tres años y otro de quince días de nacido.
Trascendió que ambos jóvenes eran amigos pero sus familiares no saben que hacían por esa zona. Funcionarios del Cicpc manejan el doble homicidio como una venganza.