Ramos: los pueblos duran para reaccionar, pero ayer se reivindicó la democracia (Videos)

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, calificó el triunfo mayoritario de la oposición en las elecciones parlamentarias como una lección para quienes se apartaron de la unidad.

Para Ramos el pueblo venezolano no sólo pidió cambio en la Asamblea Nacional sino en lo político, “a veces los pueblos duran para reaccionar, pero ayer se reivindicó la democracia”.

- Publicidad -

Entre las leyes que el alcalde apoya sería la eliminación de las elecciones indefinidas en todos los cargos públicos.

La diputada electa Bolivia Suárez

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El papa Francisco aprueba la canonización de la beata venezolana Carmen Rendiles #31Mar

El papa Francisco aprobó el decreto del milagro por el que se canonizará a la beata Carmen Elena Rendiles Martínez, que se convertirá en la segunda santa venezolana después de que hace algunas semanas se anunciara la santidad del médico José Gregorio Hernández, informó este lunes el Vaticano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -