Investigadores suecos crean papel que acumula energía eléctrica

-

- Publicidad -

Un equipo de científicos de la Universidad de Lifonkiping elaboró un papel que es capaz de almacenar energía eléctrica. Dicha herramienta está hecha de nanocelulosa, y un polímero conductor de quince centímetros y unos pocos milímetros de espesor, similar a un supercondensador de mercado.

Se puede recargar en solo minutos debido a que el conductor de electricidad, està hecho de varias laminas flexibles que conducen el material con mayor facilidad. El papel se activa usando agua en alta presión, luego se emplea un polímero con una solución de agua, esto según palabras de Xabier Crispín, líder de este grupo de científicos

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Periodistas venezolanas Andrea Igliozzi y Rashel Cedeño triunfan en EEUU al obtener el Premio Gracie #6Abr

Las periodistas venezolanas Andrea Igliozzi y Rashel Cedeño han sido galardonadas con el prestigioso Premio Gracie en Estados Unidos por su impactante docu-reportaje titulado "El Precio del Campo".
- Publicidad -
- Publicidad -