Falcón: Está surgiendo una nueva Venezuela (Videos)

-

- Publicidad -

Luego de los resultados electorales de este domingo, donde la oposición se hizo acreedora de la mayoría en la Asamblea Nacional venezolana, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón  ofreció un balance de la jornada y señaló que con el nuevo panorama político nacional surgió una nueva Venezuela.

«Hoy quedó demostrado nuestro peor adversario en estos tiempos la soberbia, la arrogancia y la prepotencia, el país reclama cambio y humildad frente al común y frente al vencido. aquí no hay ganadores y derrotados», dijo durante una conversación con los medios de comunicación.

- Publicidad -

Para Falcón el nuevo parlamento  debe servir de ejemplo de diálogo y de unidad nacional, de reconciliación: «Esta asamblea debe convertirse en un espacio para la concertado para el diálogo lo que he sostenido lo sostengo hoy. Más que nunca me aferró al diálogo, la reconciliación para La Paz en Venezuela», señaló.

Aseguró que existe una necesidad en el pueblo y el país de que haya posturas sensatas, racionales y amplias.»Está surgiendo una nueva Venezuela».

Invitó a quienes hoy son mayoría a administrar la Victoria «con grandeza que no haya revanchismo. Somos hermanos, hijos de Dios y Bolívar. Nuestro mensaje al gobierno y sus seguidores será de respeto».

Agregó que hasta ayer Simón Planas fue el municipio más oficialista en el país.

Por su parte, el alcalde del municipio Palavecino, José Barreras aseguró que a pesar de que no se logró superar los votos oficialistas, la oposición logro hacer un trabajo importante en este municipio larense.

 

 

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cada vez es más difícil conservar los medicamentos y alimentos ante la falta de electricidad #26Mar

Habitantes de la calle 57, entre 13 y 13A, denuncian que desde hace más de quince días enfrentan una grave crisis debido a la falta de electricidad, afectando su calidad de vida y haciendo cada vez más cuesta arriba
- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -