Panes exclusivos, carnes propias, papas diferentes y hasta aderezos y salsas con un toque particular, dan como resultado unas hamburguesas auténticas con sabor venezolano, que pretenden brindarle al comensal larense una opción irresistible para toda la semana
En la cocina de la casa de Heikel Gámez, comenzaron a prepararse las primeras hamburguesas, tras no encontrar en el mercado ninguna opción provocativa para comer. Luego, al ver la receptividad de las personas cercanas, este joven de 25 años decidió ofrecerlas comercialmente, con un montón de ideas, dos teléfonos, redes sociales, y por supuesto, el apoyo de su gente.
El primer paso fue tomar la decisión de fabricar muchas de las cosas con las que trabajaría; razón por la cual elabora el pan, las papas y las carnes que utiliza, pensando siempre en estándares de calidad y en ofrecerlas como proveedor en un futuro.
Por otro lado, este emprendimiento llamado“¡Qué Hamburguesas!”, funciona por los momentos a modo de delivery, y el equipo de trabajo está integrado por cocineros y ayudantes, empacadores, recepcionistas y una persona de administración y recursos humanos, todos familiares y amigos de Gámez y quienes están muy contentos de formar parte de la iniciativa.
Las más solicitadas
En el menú que ofrecen, destaca la hamburguesa “Clásica” de carne con queso fundido y tocineta; la “Manuela” rellena con dos carnes de res, queso mozzarella derretido, tocineta, cebollas caramelizadas, huevo y vegetales; y la “Olga” también de carne, con vegetales, queso fundido, tocineta, papas fritas y aros de cebolla. Con respecto a esta última, Heikel comenta que es una de las hamburguesas más pedida y recomendada por los clientes porque, según él, “tiene actitud y de ser una persona seguro que daría clases de salsa casino y tendría demasiado guaguancó”.
Estas y otras propuestas con grandes combinaciones de sabores, se promocionan por las redes sociales, las cuales han sido las mejores aliadas en la oferta “GastroBurgers” de Gámez y su gente, quienes aseguran que se esmeran por generar contenidos donde las fotografías de su comida, compartidas generalmente por instagram, hablen por sí solas.
Además de ello, buscan constantemente ofrecerles a sus clientes un mejor servicio, considerándolos como “amigos de la casa”.
Entre los proyectos futuros, se encuentra el deseo de poder continuar ofreciendo una opción distinta para los larenses y para todos los venezolanos, ampliando cada vez más la lista de los productos que ofrecen y estableciendo un espacio físico donde las personas puedan ir a disfrutar de estas peculiares hamburguesas.
“Lo que comenzó como una simple solución pasó a convertirse en una más de mis pasiones: Preparar buenas hambuguesas”.
Información: @Hamburguesaconv