León: La crisis persistirá después del 6-D

-

- Publicidad -

“Si después de la elección el país se concentra en los cambios políticos y no en los económicos, la única garantía es el barranco”, aseguró este sábado el economista y director de Datanálisis, Luis Vicente León a través de su cuenta en Twitter.

Advierte que la crisis económica es tan grave, que no hay tiempo de concentrar los primeros esfuerzos en el tema político mientras la economía se cae a pedazos, asimismo apunta que lo más difícil para la oposición no es ganar las parlamentarias sino lograr que su triunfo se traduzca en cambios positivos y no en conflicto.

- Publicidad -

Aun cuando asegura que esta es una elección importante, porque abre la oportunidad de rebalancear el poder y presionar negociaciones, advierte que no se trata de un cambio de gobierno, a la vez que alerta que es importante no sobredimensionar expectativas, recordando que el 7D el país seguirá en el medio de una de sus peores crisis económicas y los acuerdos demorarán, no se producirán de un día para otro.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile registró un sismo de 6.2 la mañana de este viernes #8Nov

Un terremoto de magnitud 6.2 sacudió las aguas de Aysén, en la zona austral de Chile, sin que las autoridades hayan informado de posibles...
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Inundaciones en Cataluña deja 30 vehículos arrastrados por las fuertes lluvias #8Nov

Al menos 30 vehículos fueron arrastrados por una riada en la madrugada del viernes 8 de noviembre en Cataluña, España, tras las intensas lluvias que azotaron la zona. La riada, que no dejó víctimas ni heridos, ocurrió a las 3:54 am (hora local) y provocó que los automóviles quedaran amontonados debajo de un puente, sin llegar al mar.
- Publicidad -
- Publicidad -