«Este es un día histórico, pues estamos recordando los 17 años de la victoria del comandante Chávez en 1998», expresó la primera dama de la República y candidata a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, Cilia Flores, momentos después de ejercer su derecho al voto.
Indicó que el proceso electoral se está llevando a cabo de manera pacífica y democrática, de acuerdo a lo establecido por la constitución. «El llamado es a que cada persona salga hoy, a votar con conciencia y corazón para luego estar tranquilos y decirle al mundo que los venezolanos somos gente de paz y amor».
Flores informó que a primeras horas de la mañana conversó con el jefe de campaña del PSUV, Jorge Rodríguez, quien le dio a concoer que la instalación de las mesas transcurrió sin inconvenientes y de acuerdo al cronograma del CNE.
«Como lo han dicho el presidente Maduro, Jorge Rodríguez y los dirigentes revolucionarios, acataremos los resultados. Lo que diga el CNE es voluntad del pueblo y es santa palabra» concluyó desde San Carlos, capital del estado Cojedes.