A las ocho de la mañana de ayer Edixon Orlando Pérez García, de 19 años de edad, se encontró con un enemigo, comenzaron a discutir y la discusión terminó en desgracia.
El hombre le disparó a Pérez García en la cabeza y en el pecho. El muchacho se desplomó en el piso y su atacante escapó.
El hecho fue en la vía a la urbanización Prados del Golf, en Palavecino. El joven fue auxiliado y trasladado hasta el ambulatorio de Cabudare y remitido a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde murió minutos después.
Funcionarios del Cicpc investigan el caso.
Sobre la muerte de Nelson Enrique Leal, de 31 años, a quien le quitaron la vida en la Intercomunal Cují – Tamaca, la noche del miércoles se conoció de la salud de sus dos hijos. El de un año, quien recibió un disparo en el estómago, se encuentra estable. El otro de 9 años quien también resultó herido fue dado de alta.
Aparentemente es la segunda vez que esta familia atraviesa por esa situación. En años anteriores asesinaron a otro ser querido en El Malecón. Actualmente el joven residía en Sabana Grande.
Se provocaron heridas
A las 11 de la mañana de ayer, ingresaron a la emergencia del Hospital Central, Julio David Lucena Noguera (25) y Leonardo José Benavide Morillo (22), ambos con heridas por armas blancas.
Según relató Benavide Morillo a los funcionarios de guardia, se encontraban en la carrera 6 entre calles 3 y 4 de Barrio Unión y se hirieron mutuamente por un problema pasional que tuvieron.
Ambos fueron auxiliados y trasladados hasta la emergencia.
Lo matan en El Tostao
Un joven de 17 años fue asesinado en Santa Fe, callejón 1 del barrio El Tostao. Las autoridades investigan.