El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que los electores podrán llevar consigo teléfonos celulares a los centros de votación, sin embargo, no podrán tomar fotos dentro del recinto electoral. Así lo señaló durante el programa Vladimir a la 1, transmitido este viernes por el canal Globovisión.
Adicionalmente, se refirió a las funciones que cumplirá el Plan República durante la jornada de este domingo. Enfatizó que la principal labor de estos efectivos es acatar la voz del pueblo y de la voluntad popular.
“El 6 de diciembre no puede haber golpe de Estado, ni juntas militares, ni fraudes (…) Venezuela tiene que seguir su rumbo de crecimiento”, agregó. Recordó que ambos sectores deben aceptar los resultados.
En cuanto a la convocatoria a asistir a los centros electorales al final del proceso, sostuvo que esta iniciativa no contribuye a la paz y la estabilidad del país.
A través de la línea telefónica 0800-PATRIOTA, se estarán recibiendo llamadas para atender cualquier situación irregular, afirmó Padrino López.